Sobre Navycia

Probando una descripcion de la pagina

Nuestra Empresa

Contamos con mas de 25 años de experiencia, importantes clientes y una excelente calidad de productos y servicios.

Navycia es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de producción para la industria agrícola, alimentaria y minería, a lo largo de los años la empresa se ha convertido en proveedor líder, principalmente en la agroindustria adquiriendo una gran experiencia en el trabajo del acero inoxidable como principal insumo, siendo además autosuficiente en el mecanizado, gracias a equipos CNC propios y personal técnico de primera calidad.

Además de la fabricación de equipos, la empresa ofrece todo tipo de servicio de reparaciones y mantenimiento en terreno. Este tipo de trabajos resultan de vital importancia para el cliente, en caso de emergencias que signifiquen la detención de su línea de producción y que requieran atención inmediata.

Contamos con un capital humano de profesionales de primer nivel que están siempre dispuestos a entregar toda su experiencia y conocimiento para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

Fortalezas de la Empresa

Desde el inicio nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes por el compromiso irrestricto de sentirnos parte de sus necesidades reales y particulares.

La permanente exigencia que impone el mercado, nos ha llevado a diversificar nuestros servicios, es así como junto con la fabricación de máquinas y partes, hemos desarrollado el Área de Diseño, Proyectos Industriales y Mecanizado, este importante valor agregado ofrece múltiples oportunidades para dar Asesoría Externa y desarrollar proyectos tales como: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Eléctrica.

NUESTROS CLIENTES

Top