Piezas de Plástico Injectado

Piezas de Plastico Injectado

Piezas de Plástico Injectado

Piezas especiales para maquinaria de envasado, engranajes, piezas juegos de entretención, cadenas, piezas especiales.

Navycia es una empresa dedicada a la Piezas de Plástico Injectado, Se confeccionan piezas modulares de plástico inyectado. El resultado es versátil ya que se pueden obtener diversas formas previa manufactura de la correspondiente matriz. La principal aplicación consiste en la fabricación de bandas modulares para el avance en líneas tanto rectas como curvas. La compañia cuenta con modelos existentes que se pueden ajustar a sus necesidades.

Las dimensiones de las piezas son variables según requerimientos del usuario y factibilidad técnica. La pieza está limitada a una masa de 300 gr.

 

Reparación y Mantención

Fabricamos las piezas de Plástico Injectado con plásticos tales como polietileno, polipropileno, acetal y poliamida. Además de los colores patrones blanco, azul y negro, el cliente puede especificar el tono que desee, ademas ofrecemos todo tipo de servicios de reparaciones y mantenimiento en terreno. Este tipo de trabajos resultan de vital importancia para el cliente, en caso de emergencias que signifiquen la detención de su linea de producción y que requieran atención inmediata.

NUESTROS CLIENTES

Top