Transportador de Husillo Helicoidal

Transportador Sinfin

Transportador de Husillo Helicoidal

También conocido como transportador de tornillo sinfín, o tornillo de Arquímedes.

Navycia es una empresa dedicada a la fabricación de Transportadores de Husillo Helicoidal, Este tipo de transportador es empleado de forma horizontal, vertical y con ángulos según requerimientos. La versión horizontal va montada comúnmente sobre un canal abierto, mientras que el tornillo inclinado lo hace dentro de un tubo, quedando escondido y permitiendo que la rosca trabaje en toda su sección.

Este tipo de transportadores son comúnmente utilizados debajo de silos o pulmones de acopio para transportar gránulos, que no deben ser mayores que la hélice. Al estar montado sobre un canal, permite movilizar tanto productos secos, como congelados o sumergido en agua.

Estos tornillos poseen ejes en sus extremos montados en rodamientos y un eje central que
contiene todos los helicoides.

 

Reparación y Mantención

Fabricamos los Transportadores de Husillo Helicoidal con Acero certificado y materiales de la mejor calidad. Además ofrecemos todo tipo de servicios de reparaciones y mantenimiento en terreno. Este tipo de trabajos resultan de vital importancia para el cliente, en caso de emergencias que signifiquen la detención de su linea de producción y que requieran atención inmediata.

NUESTROS CLIENTES

Top