Lavador de Grano

Lavador de Granos

Lavador de Grano

El funcionamiento de este equipo consiste en lavar y separar hollejos y cáscaras de granos por medio de burbujas que se producen a través de un Venturi.

Navycia es una empresa dedicada a la fabricación de Lavadores de Grano, Este tipo de equipo transporta, lava y selecciona el grano de calidad. Mediante una zaranda con rejilla deja escurrir el líquido entregando el producto listo para el siguiente proceso productivo.El principio de lavado consiste en limpiar el agua mediante un filtro rotativo auto limpiante, el agua regresa posteriormente al sistema mediante una bomba, que a su vez impulsa el producto lavado hacia la zaranda. El desecho es elevado, flota por la acción de burbujas y es dirigido al separador de sólidos.

El equipo cuenta con dos bombas, una de ellas actúa normalmente y la otra se mantiene en espera y funcionará en caso de cualquier eventualidad de la bomba principal. El avance del producto está dado por la acción vibratoria de la zaranda, especialmente ajustada para ese propósito.

 

Reparación y Mantención

Fabricamos los Lavadores de Grano en las dimensiones que nuestros clientes necesiten y trabajamos con Acero certificado de la mejor calidad, ademas ofrecemos todo tipo de servicios de reparaciones y mantenimiento en terreno. Este tipo de trabajos resultan de vital importancia para el cliente, en caso de emergencias que signifiquen la detención de su linea de producción y que requieran atención inmediata.

NUESTROS CLIENTES

Top