Transportador de Varillas

Transportador de Varillas

Transportador de Varillas

Este equipo está diseñado para transportar productos de un lado al otro.

Navycia es una empresa dedicada a la fabricación de Transportadores de Varilla, Este equipo es un Transportador de geometría variable que se utiliza principalmente para el ingreso o egreso de producto hacia o desde un túnel de frío u horno. El equipo está fabricado con materiales resistentes al calor, asegurando una larga vida y correcto funcionamiento en condiciones de altas y bajas temperaturas.

Este transportador cuenta con una cadena central que arrastra un conjunto de varillas. Ambos ejes, el conducido y el motriz, cuentan con rodamientos en sus extremos y el movimiento es generado por un motoreductor directo al eje principal

 

Reparación y Mantención

Fabricamos los Transportadores de Varilla en las dimensiones que nuestros clientes necesiten y trabajamos con Acero certificado de la mejor calidad, ademas ofrecemos todo tipo de servicios de reparaciones y mantenimiento en terreno. Este tipo de trabajos resultan de vital importancia para el cliente, en caso de emergencias que signifiquen la detención de su linea de producción y que requieran atención inmediata.

NUESTROS CLIENTES

Top